Preguntas Frecuentes

¿Quién soy?


Toda mi vida desde que era chica me gustó el maquillaje, fui aprendiendo por mi parte y en agosto de 2013 terminaba mis primeros estudios de maquilladora de forma profesional, nunca dejé de perfeccionarme, y siempre tuve en mente tener mi propia tienda de maquillajes. En el 2020 dejé de maquillar casi por dos años debido a la pandemia, y cuando volví a maquillar dije que no iba a dejar pasar más tiempo para cumplir mi sueño de tener mi propia tienda. Entonces desde fines del 2021 que comencé a armar este proyecto hermoso, tratando de lograr traer toda esa variedad de maquillajes que siempre me hubiera gustado tener al alcance de mi mano, maquillajes versátiles, para todos los gustos y a un precio accesible. Por eso cada maquillaje que vas a encontrar en la tienda está pensado y elegido para que solo selecciones entre lo mejor. Desde el packaging, hasta el diseño de la web fue pensado para que la compra no sea sólo una compra sino también una experiencia, que sea fácil de usar, que puedas ver fotos y videos de los productos y para cuando llegue tu pedido sea pura emoción abrirlo.


Mis valores son la responsabilidad, el amor y el respeto para mis clientes.


Muchas gracias por tu visita!


Acá te dejo mi tienda, que fue creada con mucho esfuerzo, sueños, esperanza y mucho amor. Espero que te guste!


Victoria.


¿Cómo se realizan los envíos? 


Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. El costo del envío podés obtenerlo colocando en el calculador de envíos tu código postal. Los valores dependen de la distancia, peso y tamaño de la caja.

Trabajamos con Correo Argentino únicamente. Envío a sucursal o domicilio. Despachamos todos los días hábiles. 



¿Cómo sigo mi pedido?


Si pediste envío por Correo Argentino debés ingresar el código que te enviamos por email en la página del correo > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc  

Colocar primero las letras que se te enviaron que puede ser SD o CP o las que te hayamos enviado en el código. Luego tipear en el espacio que te da para colocar los números SOLO LOS NÚMEROS. No copiar y pegar, tipear solo númeos.  


Luego toca donde dice "no soy robot".  


Y listo. =)  


Cuando diga listo para retirar en sucursal tenés que ir antes de los 5 días sino vuelve a destino. Si no ves movimientos es preferible que llames al correo o te dirijas a la sucursal cercana a consultar ya que algunas sucursales no tienen acceso al sistema y puede que tu caja ya esté para retirar.  


¡Por favor estate muy atenta/o a la caja para que no vuelva, porque si vuelve tenés que pagar otro envío! 


¿Cuál es el costo de envío? 


El costo de envío se calcula de forma automática de acuerdo al peso de tu compra y ubicación. Podrás observar el costo en el checkout, en el momento previo a la compra. 


¿Dónde puedo recibir mi pedido? 


Realizamos envíos a todo el país. 


¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 


En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el pedido, de acuerdo con los tiempos estimados de correo. 


¿Puedo retirar mi compra personalmente?


Si sos de Chivilcoy o podes viajar a nuestra ciudad, podés retirar tu pedido personalmente. Al realizar tu compra seleccionas la opción “Retirar en persona” con el plus de poder abonar en efectivo. Luego de esto te brindaremos por whatsapp una dirección, día y horario específico en el cual podés retirar tus productos. Solo se puede retirar los días hábiles y demoramos un mínimo de 24hs en preparar tu pedido. 


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 


Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo (retirando personalmente), transferencia, tarjeta de crédito y MercadoPago. 


¿Cómo utilizo un código de descuento?


Si tenés un código de descuento, tenés que escribirlo en la sección del carrito de compra donde dice "¿Tenes un descuento?", una vez que lo escribas tocas en "Aplicar" y veras reflejado el descuento.


¿Cómo contactarme? 


Podes contactarme por whatsapp al +54 9 2346 - 364499, por mail a info@victoriadmakeup.com.ar o por cualquiera de nuestra redes sociales.


¿Los productos son originales? 


Sí. Las marcas que comercializamos son todas de Brasil y trabajamos con importadores oficiales para garantizar la confianza en la procedencia de los productos.



Si tenés mas preguntas por favor contactate por cualquiera de los medios disponibles que contestaremos todo lo que nos preguntes.

Mi carrito