Políticas de devolución

Políticas de devolución


El cambio o reconocimiento de bonificación (según el caso) de productos se concretará únicamente en casos de falla de fábrica del mismo.


Debe informarse dentro de las 48 hs corridas de haber recibido el paquete del pedido. Para realizar el aviso deben escribir a la dirección de email info@victoriadmakeup.com.ar con el asunto FALLA EN PRODUCTO, especificando la situación y anexando fotos. El producto no puede denotar uso debido a que se puede suponer que la falla se ocasionó de dicha manera. Al momento del cambio el producto debe conservarse en perfecto estado, no se aceptará un producto usado ya que en ese caso se entiende que el cliente pudo haber producido la falla. Luego por email se le explicará cómo proceder al cambio o devolución del dinero analizando cada caso en particular.


Por casos de daños de los productos propios del traslado, los reclamos deben dirigirse a la empresa de transporte, en este caso a Correo Argentino.


En Victoria D Makeup protegemos los envíos embalando cuidadosamente el mismo utilizando diversos materiales para que cada producto llegue en óptimas condiciones. Además de que antes de ser despachados los paquetes se controla que salga con la cantidad correspondiente de productos solicitados.


Recomendamos siempre que se recibe un pedido grabar con algún dispositivo la apertura del mismo, prestando atención en el estado de la caja antes de proceder a abrirla, y luego controlando el contenido de la misma. De esa manera se puede contar con pruebas de ser necesario concretar algún reclamo.


UNA VEZ CONCRETADA LA COMPRA SE CONSIDERA QUE SE HA TOMADO CONOCIMIENTO DE LO ANTES EXPUESTO.

Mi carrito